lunes, 28 de enero de 2008

retazos


Cuando puedas, me pones el café, te dije cuando puedas.
Que cabroncitos son. El bar todo lleno y el último que llega me suelta esta perla. No puedo ni hacer enroque, vaya jugadita....Cómo me voy a acordar qué carajo quería si no puedo con lo que hago????? Pero él ya se dió por satisfecho, tomó asiento y a esperar que se lo ponga. Hay que joderse!!!!!. Así que le suelto EL 25!!! (p.ej.), lo dejo en escabeche y al rato le pregunto qué le pongo. Después dicen que los de pueblo son tontos...
Claro, eso lo dicen los de la capital, qué sabran....

Ojú, lunes (y martes, y miércoles, jueves no que por un día no currelo, cooooooño).

Me emocioné leyéndote. Gracias...... por estar ahí, siempre (always.......Coca Cola.....)

Quiero pensar, sentir, que me cargo las pilas trabajando, mas trabajo, mas pilas cargadas. Será cierto?

Quién eres tú para contar una vida que no es tuya.*

Me enganchó el libro, no es de fácil digestión, con lo cual no es de los que me lo leo en un plisplás, el jodido me va envolviendo hasta crear un rechazo/necesidad.

Escucho Santana & Bill Laswell, ya decía yo que eso no me sonaba a Al DiMeola, se me fue la cabeza ¿cuánto rato?. "A love Supreme" geniaaaaaaaal.

* Sefarad. Antonio Muñoz Molina

No hay comentarios: