martes, 29 de enero de 2008

Cuando toco sus manos


A veces me sorprendo cuando les doy el cambio y toco sus manos, algunas ásperas, otras sorprendentemente suaves, éstas son las que más me llaman la atención. Qué mano tan suave, alguien así mayor. Y en ese leve toque trato de imbuirme de su vida (como el famoso dibujo de los dedos tocándose levemente, en la Capilla Sixtina), sentir lo que él siente, pensar lo que él piensa, abducirlo/me (vaya palabreja).

Sabes lo que es abrir el bar y tener a 20 personas mirándote para que le pongas el café? Esos son mis martes a las 7.30 hs. Y a las 9.30 hs y....................Tengo que seguir riendo, haciendo chistes, reírme de mí mismo, qué mejor forma de llevar adelante semejante trajín.

Masa crítica, porqué será que nunca me sale estas palabras, estoy un rato rebuscando con lo de masa, masa, hasta que por fin me sale lo de crítica, y eso que me hice una reglita Einstein, MC 2, pero ni así. No importa, dale duro a la masa crítica!!!

Antes charlábamos mucho, él me contaba su vida, cuando estaba en Mallorca, ahora se está apagando, está huraño (siempre lo fue un poco). De qué te escondes? Qué penas estas reviviendo (y no quieres/puedes)?

Poder/Querer. Casi ná.

No hay comentarios: