viernes, 25 de enero de 2008

Me dijo "te quiero mucho"


Qué alegría, hacía tanto que no lo veía.......Salí un rato a la calle para fumarme un cigarrillo y ahí lo ví, siempre tan mágico. El abrazo es de esos que recuerdas, fundiéndonos. Va a hacer un curso de lo suyo, le dije que no iba a ir, agradeció mi sinceridad.
Se está torciendo el trabajo en el bar, yo estoy sólo hasta las 15.30 hs. Y con esa condición entré. Ahora no es que no quiere, necesita que vaya unas semanas por la tarde. Ayyyyyyyy, no se si torcer mis principios o qué. Joder!!! En fin, pienso que todos los obstáculos son para bien, pero JODER...(hay que joderse...)
Si, joder, joder y joder, de eso se trata. El otro día me dejó de piedra, yo siempre haciendo chistecitos que si te pongo el café así o te lo pongo asá, va y me dice Tu tienes que follar poco, eh? J O D E R, me quedé helado......
ozú, tanto se me nota?
........para el que sabe ver mas alla, parece que sí.......
Y no es que lo haga poco (bueno, para mi "gusto" sí) o muy poco, que yoquesé cual es la medida, el tema es la sensación de estar en mi plenitud sexual y no poder disfrutarla. Voy a distintos ritmos con mi mujer. Así es complicado.

No sé si se ha dado cuenta de que los niños algunas veces sienten una responsabilidad
agobiante hacia sus padres.*

Estoy escuchando a Jan Garbarek con ritmos indios (de la India), fabuloso, absolutamente delicioso. Dentro de un rato me iré a casa de ellos y charlaremos, beberemos unas cuantas cervezas y fumaré como un descosido.

* Sefarad, Antonio Muñoz Molina.



No hay comentarios: