jueves, 24 de enero de 2008

En mi trabajo, o todo lo que se ve no es lo que parece


Aprendí mucho detras de la barra del bar. A no callarme por miedo a qué diran. A sentirme mas seguro a partir de eso. Al poder que da estar ahí detras.
Me gusta meterme con la gente, disfruto mucho haciéndolos rabiar con su puñetero Real Madrid (yo que soy del Barsa!!!), o "pinchando" a los abuelos cuando se pasan con las copitas, o los no tan abuelos, ya se sabe, la cultura del alcohol es brutal y parece normal tomarse yoquese cuantas cervezas. Hasta yo vengo subiendo mi estandar de bebida, cuando me pongo me pongo. Así que yo mismo a veces me tomo el pelo, total, son dos días....
Aunque procuro reírme de la vida, tengo claro que tengo que tratar de ser feliz. Tratar, claro. Luego ya se verá lo que nos depara nuestro librito alla arriba. Si señalo algo que me diferencia de un camarero normal es el buen humor, el trato diferencial con el cliente, al fin de cuentas trabajar hay que trabajar, así que para eso es mejor tomarmelo bien.
Hoy tengo el día libre, aprovecho en casa para estar un rato en el ordenador escuchando música (ahora Los Beatles "Abbey Road", soy antigüillo, viste?). Con mi nueva cámara voy recopilando fotos de la zona donde vivo, pueblos de sierra andaluza, muy típicos, preciosos, aunque soy de una ciudad gigante como Buenos Aires lo mío es la tranquilidaaaaaaaaaaaaaaaad así que por aca estoy de lujo.
Estar detras de la barra es como ver la vida en el cine, todo es una peli, las historias que se inventan unos, las mentiras (piadosas o no) que se cuentan, las falsedades, los ligues, los muuuuuy machos, las tías que van de listillas, y ufffffff, las tías que me tiran los tejos (que peligro!!!!!!!!!). Tengo que decir que yo a estas les doy juego, me gusta sentir que las atraigo, así que las voy dorando a fuego lento, tratándolas con mucha amabilidad, siempre con una sonrisa, un chiste mas o menos picantito, y así voy soltando cuerda y cada tanto la recojo (la c uerda, digo, no en el sentido argentino, eh?) Ayyyyyyyy, yo que nunca fui un ligón ahora podría darme unos buenos banquetes........

No hay comentarios: