martes, 5 de febrero de 2008

Marrrrrrtes, no te cases ni te embarques.... (y los demas días que?)


Vale. La cosa (qué palabra mas pffffffffff) está mas tranquila en el bar. Poc a poc, que dirían los catalanes. Hoy no me maté por la mañana, bah, lo normal. Hay movidilla en el pueblo por el bar nuevo (nuevo dueño, en realidad). Yo sigo mi rumbo norte (en lo posible) siendo como soy del SUR, cosa que no reniego. Del sur de sudamérica, claro.
Quizás el próximo verano austral vuelva a la Antártida, mi amada (Antártida). Con los chicos que estuvimos ahí hace ¡¡30 años!!. Qué locura!! Que locura de viaje iniciático para todos los que estuvimos ahí. Quedamos todos loquitos, de verdad. Y así seguimos (de loquitos y de amistad), 30 años después estamos mas juntos que nunca. Eso es amistad!!

Mirá que me gusta Andalucía, un sitio precioso para vivir, esta alegría de la gente, esta luz tan especial que hay por aca. Entonces, ¿porqué carajo la gente es tan sucia, por no decir guarrrrrrrrrra?. Tiran todo al suelo, no sólo los cigarrillos (habiendo ceniceros), sino las servilletas, cachos de pan, los restos de las gambas, o lo que sea, da igual (el jamón no, eso se lo comen tó)
Vale, no hago bien en meterlos a todos en el mismo paquete, lo sé. Pero convengamos en que una mayoría passssssssa de tó.

Pasó el carnaval, en el pueblo hubo festejo, bailongo, cervecitas (que no falten nunca!!) Bailongo para los que no nos importa el qué diran, los otros se lo pierden, que querés con las peras y el olmo... Otro buen ratito con los A M I G O S, los de verdad, los que están ahí cuando los necesito, cuando me necesitan.
Y los que no estuvieron aca pa Carnaval no importa, sabemos que estamos V I V O S, eh puntoG.?



1 comentario:

qfwfq78 dijo...

che, no sabia que tenias blog! A remontar, que lo abandonaste desde febrero...

Plataforma Rulko retomá el blog