jueves, 31 de enero de 2008

mano a mano


"hoy tenés el mate lleno
de infelices ilusiones
engrupir a los otarios
los amigos y el gabión..."

Hoy es para mí (algun día toca...) aunque es el día que menos me sumerjo en la piscina de mi vida.
Salí un ratito por la tarde, con la excusa de comprar. Saqué varias fotos de la puesta del sol. Al final va a ser cierto lo que me dijo G., sólo salgo a caminar cuando viene él. Yo, que vivo en medio de la naturaleza, a veces me olvido. Me olvido que esto es el paraíso, me olvido de ser yo mismo, me olvido que la quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno (con entonación descendente), este G. te asegura que eso va a cambiar en breve, porque cada vez queda menos para que ¡por fin! yo también tenga mi huequito en el Paraiso (que no falte la serpiente, aporta el toque in). Me encontrarás más de una tarde llamando a tu puerta para que te laves las legañas de años. Tenemos que andar mucho para preparar la andada andina que tenemos soñada.